Buen día, tengo 36 años, hace 10 días me retiraron la férula que tuve 6 semanas ya que tuve fractura

2 respuestas
Buen día, tengo 36 años, hace 10 días me retiraron la férula que tuve 6 semanas ya que tuve fractura incompleta de dedo meñique, para recuperar la mobilidad de mis dedos ¿puedo estar constantemente ejercitando la mano con una pelotita de esponja, o solo debe ser por cierta cantidad de tiempo al día?.Gracias.
Buenos dias. En este caso se puede iniciar con movilización activa y pasiva bajo vigilancia con terapia física. Puede iniciar movilización de su mano pero siempre con previa valoración radiográfica. Saludos.

Que tal, los protocolos de terapia física son individualizados, sin embargo puede hacerlo constantemente a tolerancia siempre y cuando no haya dolor intenso y su médico tratante le haya dicho que ya puede empezar con la terapia. Que tenga un excelente día.