ESTOY TOMANDO ADEL 1 CADA 12 HRS, PUEDO TOMAR ALCOHOL ?. GRACIAS
1
respuestas
ESTOY TOMANDO ADEL 1 CADA 12 HRS, PUEDO TOMAR ALCOHOL ?. GRACIAS
Te recomiendo evitarlo ya que puede disminuir la eficacia del antibiótico. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo diverticulitis cuales son los riezgos..mucho dolor como contracciones
- Mi hija tenido 4 convulsiones por fiebre las tres primeras fueron en los primeros tres años y la última pasaron tres años para que le diera la llevé al pediatra y le ordenó unos análisis un electroencefalograma y un tac simple de cráneo lo que pasa es que antes de tener los resultados porque todavía…
- Buenos días me operaron de una ernia inglinal pero tengo hinchado el testículo esto es normal
- Tengo puesto un diu Mirena desde hace 6 meses, por miomas uterinos grandes que provocaban mucho sangrado y dolores. Si tengo relaciones sexuales sin preservativos, puedo quedar embarazada?.
- mi hijo esta empezando a tomar ATOMOXETINA pero le produce bastante sueño durante el día y le es imposible recibir clases en el colegio sin quedarse dormido.. puedo darle el medicamento en la noche?
- Hace 21 días me extirparon la vesícula concirujia abierta. Pero desde hace 2 semanas tengo mareos y náuseas que van en aumento. ¿Es normal?
- Buen día, tengo 38 años y me hice la vasectomia hace 14 años, mi esposa tiene 31 y queremos tener un hijo, es recomendable hacer una biopsia antes de la reversión? y cual es % de éxito que podría tener al realizar la reversión para lograr un embarazo natural
- Tengo una comezón muy fuerte, en la parte del pecho casi llegando al cuello, está roja la zona y a veces se pueden sentir unas muuuy pequeñitas bolitas. Está comezón se va y vuelve de momentos. Que es y que debería hacer
- Que valores PSA se consideran normales a los 5 años de una Prostatectomía Radical teniendo en cuenta que tras ella los valores fueron 0.00 y ascendiendo muy poco a poco cada año. Muchas gracias
- Estoy tomando Sertralina 50mg a las 10 am Quetiapina 25mg 10pm Omeprazol 20mg 6am Y carvedilol 6,25 9am Me gustaría saber si ay alguna interaccion con alguno de estos medicamentos Gracias..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.