Buen dia tengo 25 años tengo erecciones normales solo que el problema que cuando tengo relaciones sexuales

8 respuestas
Buen dia tengo 25 años tengo erecciones normales solo que el problema que cuando tengo relaciones sexuales con mi novia tengo erecciones en el sexo oral y cuando procedo a la relacion vaginal se pierde la ereccion tengo disfuccion erectil?
Hola, que tal.
Lo primero sería acudir a valoración por urólogo, una vez descartada causa orgánica, podrás ser canalizado con sexólogo.
Saludos.

Buen día, existen dos tipos de disfunción eréctil psicógena y orgánica, la última es por diversas enfermedades como diabetes, hipertensión etc. Parece que por tu problema es psicógena acercate a un urólogo para iniciar tratamiento, saludos.
Hola. Cuando se tiene dificultad para tener o mantener una erección en ciertas circunstancias, lo más probable es que sea de origen psicológico. Te sugiero acudas lo antes posible con un psicoterapeuta sexual para atenderte. Saludos cordiales.
El 85% de las causas de disfunción eréctil en pacientes jóvenes es por cuestión psicológica antes de cualquier causa orgánica, sugiero acudas con un especialista en urología quien podrá contribuir a lograr retomar la confianza durante el acto sexual y definitivamente contribuir en tu calidad de vida. Saludos
Hola, según lo que compartes en tu relato y conforme a tu edad yo sugeriría una evaluación con un(a) Profesional de la Salud Sexual y se realizaría un diagnóstico descartando cualquier afectación o padecimiento orgánico; aunque te podría decir que el origen de una disfunción es multifactorial, pareciera que lo que posiblemente existe es un temor al coito y las razones pueden ser diversas, desde temor a tu desempeño sexual o a un embarazo o Infección de Transmisión Sexual. Los aspectos psicológicos y emocionales afectan de manera muy importante la vivencia del placer sexual por lo que sugiero un proceso Sexoterapéutico ya sea de manera individual o de pareja.
A tus órdenes para cualquier duda. Saludos
Existen muchas formas de presentarse un cuadro de disfunción erectil siempre hay que descartar las causas orgánicas y reconocer el motivo para dar un tratamiento efectivo , por ser muy selectivo lo que te pasa seguramente con unos ejercicios y medicamento debes de tener buena respuesta
Acude con un urologo para consejo e informacion
Buen día. Por definición la incapacidad de lograr y/o mantener la erección para la penetración de tu pareja es disfunción eréctil. Ahora por otro lado el hecho de que sea una disfunción eréctil selectiva (solo para penetrar vaginal) nos puede orientar hacia un problema psicológico. Te sugiero acudir a valoración con un especialista. Saludos