Buen dia,soy una mujer de 24 años y soy incapaz de tener orgasmos,no solo con mi pareja aun yo misma

6 respuestas
Buen dia,soy una mujer de 24 años y soy incapaz de tener orgasmos,no solo con mi pareja aun yo misma completamente relajada no me es posible, me exito y lubrico bien en eso no tengo problema solo que al sentir que voy a terminar comienza una sensación de mucho placer pero me duele, a que se debe?
Hola buenos días.
Me parece que este es un asunto que se debe tratar desde varios enfoques. Primero, te recomendaría asistir con un ginecólogo y comentarle este problema, hacerte las pruebas necesarias y descartar que pudiera ser algo orgánico.
Posteriormente, o a la par, te recomendaría ir con psicólogo para hablar todo lo que esto está provocando en tu vida y si el origen es psicológico, tratarlo en terapia.

Te leo y me preguntó ¿ cuántas experiencias negativas respecto a tu vida sexual has vivido?
Te guiaron o informaron bien al respecto de tu vida sexual?
Te dieron permiso de disfrutar todo tu cuerpo con la sensación de que era natural?
Alguien te toco?
Tus experiencias con parejas anteriores fueron agradables? Hayas o no tenido coito.
Te das permiso de vivir plena y te sueltas?
Existen muchos dobles mensajes respecto a la vida sexual, te dicen que hacer y qué sentir. Pocas personas te dicen lo que verdaderamente es NATURAL, y lo mejor es que tú descubras lo que es bien y placentero para ti exclusivamente.
Si lo necesitas busca un psicoterapeuta y que también tenga conocimiento verdadero y científico de la sexología. Saludos
Buenas tardes, primero te recomendaría acudir con un ginecólogo y plantear allí la problemática que describes, puede haber alguna dificultad física que esté relacionada con la dificultad que describes en tener orgasmos y dolor.

En caso de no encontrarse una causa orgánica allí podrías acudir con un psicólogo.
En mi opinión y experiencia, el problema es emocional y necesitas consultar con un psicoterapeuta sexual con orientación psicoanalítica, que te ayude a analizar tu historia sexual y que esto te permita aprender a disfrutar de tu sexualidad, sea sola o en pareja. No dejes pasar más tiempo y busca la ayuda profesional que sea de tu confianza.
Parece que hay una programación mental y física entre el orgasmo y el dolor que detiene la satisfacción sexual te sugerimos terapia de pareja con hipnosis.
Las experiencias adversas en la infancia suelen explicar estas presentaciones. Reprocesando estos eventos traumáticos se podría dar una respuesta creativa en su organismo.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.