Buen dia.. quisiera que por favor me aclararan si es cierto que hay hombres que poseen el virus de vph

7 respuestas
Buen dia.. quisiera que por favor me aclararan si es cierto que hay hombres que poseen el virus de vph pero no lo transmiten a nadie, que le llaman portador sano?
Falso, si eres portador lo puedes transmitir.

Un hombre siempre sera portador y transmisor!
completamente falso, tanto hombres como mujeres pueden transmitir el virus.
La infección por virus de papiloma es la Enfermedad de transmisión sexual más frecuente, pero la mayoría de las veces no representa un peligro para la salud.
Suele desaparecer por sí sola y la mayoría de las personas ni siquiera saben que alguna vez la tuvieron. Recuerda que la mayoría de las personas que tienen relaciones sexuales se contagian del Virus de Papiloma Humano en algún momento de sus vidas.
El virus del papiloma humano se transmite por relaciones sexuales. Y el ser portador sano hace mención a que puede contagiar por contar con el virus, apesar de no causar causar enfermedad al hombre.
El VPH es el vírus más contagioso del mundo, de hecho es una pandemia a nivel mundial, sin embargo la mayoría de los tipos del VPH son inofensivos y no generarán un enfermedad en el portador. El sistema inmunológico (las defensas del organismo) son quienes hacen posible que en la inmensa mayoría el virus no genere enfermedad, y llegan a ser tan efectivas que eliminan en algún momento dado el virus del organismo. Solo habrá excepciones claro está, pero para ello se puede actuar en consecuencia, tratadno las lesiones, y la prevención )papanicolau en la mujer) son los métodos probados para prevenir enfermedad grave (Cáncer cervicouterino). SI eres soltero y promiscuo, usa siempre condón, que aunque no evita del todo el contagio de VPH, disminuye el riesgo de contagio y sobre todo evitas contraer otras graves enfermedades.
Hola!
Cualquier persona que sea portadora del VPH, por supuesto que puede transmitir la enfermedad!
Todo depende de los honorarios del médico por lo general varían de $700 a $1200 pesos