Buen día ocurre que tengo esofagitis, gastriti,colitis causada por antibióticos por una tifoidea pero

5 respuestas
Buen día ocurre que tengo esofagitis, gastriti,colitis causada por antibióticos por una tifoidea pero traigo dolor de espalda, en los riñones estoy tomando magaldrato con dimeticona, pancreatina y pantoprazol no sé di eso me dañe más o qué porque siento ardor aún y hoy vi mis heces negras, ayuda
Buenos días.
Tener heces negras puede ser un indicador de sangrado de tubo digestivo. Busque un Gastroenterólogo para que lo evalúe y valore la necesidad de hacerle una endoscopia.

Es importsnte hacer una evaluación un poco más minuciosa de tu caso por q las evacuaciones negras pueden indicar sangrado alto de tubo digestivo. El dolor de espalda puede ser por úlcera gástrica. Acude con especialista Gastroenterologia
Usted necesita exámenes clínicos para descartar la presencia de anemia, así mismo confirmar si hay sangre en la heces. De confirmarse lo anterior, le recomiendo se realice una endoscopia a la brevedad.
Las evacuaciones negras indican sangrado de tubo digestivo alto, esto puede ser a consecuencia de múltiples patologías tanto gastricas como esofagicas. Es importante que sea valorado por un cirujano experto en problemas del estomago y esófago para que le realice una valoración completa y le proponga el mejor tratamiento
Buen día, el cuadro clinico que comenta no esta relacionado con los fármacos que ingiere, ya que las moleculas del magaldrato con dimeticona no se absorben, la pancreatina aunque no especifica el motivo de uso, no causa sintomas como los referidos y el pantoprazol tampoco. Lo que hace prioritaria una valoracion por probablr sangrado de tubo digestivo alto, ya que a pesar de ingerir protectores de la mucosa gastrica y duodenal, posiblemente este teniendo sangrando de la misma. Acuda con su médico de confianza. Saludos cordiales.