Buen dia mi esposo le diagnosticaron ulceras varic

2 respuestas
Buen dia mi esposo le diagnosticaron ulceras varicosas y tiene tres años asi, el es prediabetico y sufre mucho cuando le sale liquido y se le forma algo blanco dentro de la ulcera, ya tiene tres orificios grandes en su pierna y ya no se q hacer...Hemos ido a muchos doctores y no solucionamos nada... q me recomiendan que podamos hacer x favor?
Gracias por su atención y ayuda!!
Buenas noches, sería muy importante que visite a un Angiólogo para resolver esa enfermedad, es necesario tratamiento compresivo con sistemas multicapa o calcetines de muy alta compresión, cuando el tratamiento es adecuado la respuesta se logra apreciar incluso en los primeros días. Si se encuentra en una ciudad en donde no hayan Angiólogos puede visitar mi canal de YouTube en donde podrá acceder a distintos materiales que podrían ayudarle. Saludos

Buen día, la mejor opción ( si el diagnóstico es correcto de venas varicosas con úlceras varicosas) es un tratamiento quirúrgico de las venas varicosas, aunado a los cuidados propios de la úlcera para su cicatrización definitiva, razón por la cual: paciente con venas varicosas más úlcera son candidatos a cirugía. le suegiero una valoración por Angiología y C vascular