Buen día mi bebe de casi 1 mes tiene cólicos, le doy pecho supongo es por algo q comí, pero su pediatra

8 respuestas
Buen día mi bebe de casi 1 mes tiene cólicos, le doy pecho supongo es por algo q comí, pero su pediatra me dijo podía comer de todo lo que comía en él embarazo, hay ciertas creencias de algunos alimentos que son fríos para mama y eso afecta cuando come mi bebe? Ayuda no se si estoy haciendo bien
Evite problemas, busque la evaluación del especialista, el la interrogará, conocera los antecedentes y revisara a su bebe y de acuerdo a los síntomas el podra orientarle que alimentos si y no comer.

Es posible que sea sensible a proteinas de leche de vaca. Suprima usted de su dieta todo tipo de lacteos incluyendo pan blanco galletas nieve. Pasteles elaborados con leche.
Le sugiero acudir nuevamente con su pediatra para revalorar el caso de su hijo ya que si es posible que haya alimentos que usted esté comiendo y su bebé esté teniendo esas molestias.
Estamos a la orden.
Las proteínas de la leche de vaca causan inflamación en el intestino del bebé y se encuentran hasta en alimentos insospechados como salsa de tomate enlatado.
Hola. Los cólicos en un paciente de la edad de tu bebé son por múltiples causas habrá que revisarlo para saber cuál es, rara vez es por la alimentación que llevas. No suspender por ningún motivo la lactancia materna. Felicidades por tu lactancia. Busca un médico o continua con tu pediatra para valorar que sucede. Saludos
Usted está haciendo muy bien. Como su pediatra le dijo, usted puede comer lo que desee, siempre y cuando no sean medicamentos, alcohol o sustancias tóxicas. La leche materna no es un colado de alimentos, es una secreción que se prepara en sus glandulas mamarias. Los alimentos que usted consume, rara vez afectan la composición de la leche tanto, como para hacerle daño al pequeño. La felicito y felicito a su pediatra también.
Hola, exactamente tu puedes comer de todo, no se recomienda ya quitar alimentos de la dieta materna, lo que se recomienda es una dieta sana y balanceada igual qur todos y evitar alcohol o drogas o fumar, pero puedes comer de todo. La única indicación para retirar lácteos de la dieta de la madre es que el bebé tenga alergia a la proteína de leche de vaca y por lo que mencionas, no me parece que tu bebé tenga eso pero para estar seguros habría que revisarlo. Saludos.
Buenas noches, primero que nada hay que ver a qué le llamas cólico, te recomiendo que busques información sobre Purple Crying Period, quizás con esto logres entender los periodos de llanto que presentan los bebés y que parecieran no tener una causa aparente.
Por otro lado no te recomiendo que elimines ningún alimento de tu dieta lo mejor es que platiques con tu pediatra y el resuelva todas las dudas que puedas tener.
Espero que esta información te sea útil.