Buen día, me puede ayudar por favor a resolver mi duda: ¿ES CONVENIENTE O NO TOMAR LECHE? ¿MI CUE

4 respuestas
Buen día, me puede ayudar por favor a resolver mi duda:
¿ES CONVENIENTE O NO TOMAR LECHE?
¿MI CUERPO LO NECESITA?
¿QUÉ CANTIDAD DIARIA ES ADECUADA?
Si se recomienda el consumo de leche de vaca y mejor evitar las leches vegetales sobretodo con azúcar añadida, por qué tienen un excelente aporte de proteína, la cantidad varía de acuerdo a la 0persona y su actividad física, pero en general una o dos porciones al día son suficientes

No es necesaria, hay otros alimentos que pueden aportar su contenido de nutrientes. Si la tolera úsala tiene buen aporte de nutrientes. Como adulto 1 vaso al día es suficiente si tienes una alimentación completa y variada. Si quieres saber si tu alimentación es la correcta. Cuenta conmigo.
Saludos
La leche de vaca no es necesaria para el humano. Hay muchos alimentos altos en calcio como la Tortilla de maíz, las cruciferas, las leguminosas y oleaginosas, y que también son buena fuente de Proteína. La leche de vaca industrializada actualmente como se produce en masa queda en duda su calidad nutricional y puede tener otros componentes no beneficiosos para el humano como hormonas, antibióticos, etc. Con un plan de alimentación bien estructurado y personalizado usted puede cubrir todos sus requerimientos de nutrimentos que necesita sin tomar leche.
Buen día. La leche no es indispensable, en efecto tiene un adecuado aporte nutrimental específico, y si te gusta y la toleras, la puedes consumir, dentro de un plan de alimentación personalizado (la recomendación general va de 1 a 2 vasos de 250ml al día, de leche descremada). Sin embargo, no es necesaria que la consumas, puedes suplir su aporte de calcio y fósforo por otro alimentos.