Buen día me hicieron una funduplicatura hace 3 semanas por tener reflujo pero aún sigo sintiendo dolor

4 respuestas
Buen día me hicieron una funduplicatura hace 3 semanas por tener reflujo pero aún sigo sintiendo dolor de garganta igual que antes de la cirugía la pregunta es cuanto tiempo más debo esperar para que se corrija este dolor de garganta o saber si esto ya no es normal?
Buen día!
Las molestias pueden tardar de 4-6 semanas en mejorar, incluso su dolor podría tener otra causa. Lo importante es ver que se haya logrado impedir el reflujo de manera adecuada. Le sugiero acudir a valoración con el cirujano que realizo el procedimiento para una mejor y mas completa opinión ya que el es quien mejor conoce el caso y el procedimiento que se realizo

En nuestra experiencia que es mucha creo, no debería de tener este tipo de molestias, sugiero al menos realizar esofagograma de control y ser bien valorado.
Sumamente importante la evaluación del dolor precordial. Ya que los problemas de esófago a e pueden confundir con o infartos y loan infartos pueden confundirse con problemas de reflujo. El mejor consejo es que acuda a valoración con su cirugía cirujano ser evaluado y resuelva sus dudas. Loan síntomas extraeosfagicos como el dolordel pecho pueden tardar en desaparecer unas semanas. Pero es importante ser evaluadas por su médico
los colegas previamente han mencionado lo correcto
definitivamente es conveniente acudir a su medico tratante y deseo pronta recuperacion.
saludos cordiales
DR Bernardo Lancaster