Buen día, me diagnosticaron laringitis viral y me indicaron betametasona dos veces por día durante
Buen día, me diagnosticaron laringitis viral y me indicaron betametasona dos veces por día durante tres días, pero leo en el prospecto que está contraindicada para enfermedades virales. Me aconsejan que la tome igual?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Buenas tardes Los medicamentos antiinflamatorios tipo esteroides son muy útiles en padecimientos inflamatorios y la inflamación es provocada en este caso en padecimientos virales. En efecto hay padecimientos virales que contraindican el uso de esteroides pero si ya fue valorado por un Otorrinolaringólogo certificado y se lo indico siga las indicaciones y ante cualquier duda hable con su médico tratante. Saludos cordiales.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



