Tengo 22 semanas de embarazo Ayer tuve vómito y diarrea gran parte de la noche El doctor me llamo

Tengo 22 semanas de embarazo Ayer tuve vómito y diarrea gran parte de la noche El doctor me llamo y me recomendó tomar treda pero leí que no es recomendable en el embarazo Debería tomarla Estoy segura que un alimento que comí en la calle me hizo daño por qué mi pareja está igual

1 respuesta


De acuerdo con la Therapeutic Goods Administration de Australia, se sospecha que la Neomicina causa daño en el feto por su familiaridad con la estreptomicina, medicamento que causa daño en los riñones y oídos del bebé. Te recomiendo que consultes a tu médico para evaluar el beneficio o sustitución por otro medicamento.

Dr. Alan Giovanni León Cardona

Dr. Alan Giovanni León Cardona

Médico general

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.