Buen día! M hicieron electro coagulación de cervix hace una semana desde ese día tengo flujo como

3 respuestas
Buen día! M hicieron electro coagulación de cervix hace una semana desde ese día tengo flujo como agua y ahora esporádicamente tengo dolor en el vientre y cólicos es normal? Gracias
Buenas tardes. Ese flujo, si es leve y no presenta mal olor, es común presentarlo los primeros días después del procedimiento. Se tiene que ir disminuyendo poco a poco hasta desaparecer. En cuanto al dolor, no debe de suceder, pero también hay que ver la extensión de la lesión, y que fue lo que realizó tu médico.
Comunícate con el o ella, que es quien sabe que fue lo que se te realizó y el problema que tenias.
No te preocupes, esto debe de ir disminuyendo paulatinamente. Te puede ayudar tomar vitamina c, pero primero consúltalo con tu médico.
Cuídate mucho y no hagas esfuerzos este primer mes, ya verás que todo sale bien.
Saludos.

Buenas tardes. El flujo líquido es normal y con el paso de los días irá disminuyendo. Deberías estar tomando un antiinflamatorio como naproxeno sódico. Guarda reposo. Y evita tener relaciones sexuales por cinco semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buena tarde.
Es normal que exista desecho líquido, por la cicatrización.
Y el dolor también es normal hasta cierto punto, sin embargo, si es demasiado agudo debe consultar a su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.