Buen día, El día 2 de octubre me realizaron una extracción de la muela del juicio, mi pregunta

10 respuestas
Buen día,

El día 2 de octubre me realizaron una extracción de la muela del juicio, mi pregunta es si ya puedo empezar a realizar ejercicio, practico ejercicios cardiovasculares (insanity) por 40 min. diarios.

Gracias.
Hola, ya por el tiempo, podría iniciar sus rutinas de forma paulatina, si su odontólogo ya le ha dado de alta.
le sugiero una valoración para evaluar que haya cicatrizado de forma adecuada.
Saludos

Buen día.
Ya puede hacerla. Pero esa rutina es de alto impacto, le sugerimos hasta por salud general irla incorporando paulatinamente.
Saludos.
Que tal!!! Si ya puede empezar con su rutina diaria solo si es que sintieras un poco de molestia de tipo punsada tendrías que esperar un poco mas pero si te sientes bien no habría ningún problema
Se recomienda evitar ejercicios cardiovasculares una semana a dos semanas después de haberse realizado una extracción de una muela del juicio en su caso usted ya lleva más de tres semanas que se realizó el procedimiento por lo cual usted ya puede realizar ejercicio cardiovascular absolutamente sin ningún problema tenga la confianza día poder realizar sus ejercicios cualquier cosa estamos para servirle
Si te sientes bien, inicia tu ejercicio, en caso de re presentarse alguna molestia consulta el Odontologo que te trató
Quetal.
Si fue cirugia, tenemos que valorar la calidad osea que tiene en la zona afectada. Si no curso por ningun problema durante el postoperatorio.
Valorar que la herida este cicatrizada correctamente.
Tiene alguna duda visite una vez mas a el cirugano que lo opero.
Suerte.
Ya han pasado 3 semanas por lo que yo te diría que si no has tenido ninguna complicación regreses a tu actividad fisica con total normalidad ya que si tu cuerpo esta acostumbrado a un ritmo de ejercicio intenso muy seguramente tú recuperación es más rápida que en una
A persona que no realiza ninguna actividad
No Afectaria en Nada. Al contrario , seria un beneficio a tu salud bucal.
Sin ningún problema puede realizar su rutina acostumbrada saludós
Buenos Días:
Poco a poco puedes ir incorporándote a tu actividad, ya si llegas a presentar alguna molestia suspenderlo.
Saludos.