Buen día a mi mamá le han dicho que ya tiene des

4 respuestas
Buen día a mi mamá le han dicho que ya tiene desgaste en su rodilla,le dan la opción de colocar una prótesis,pero cuál sería la ideal, quisiera saber las consecuencias además de los costos. Gracias
Hola, el tratamiento definitivo para el desgaste articular avanzado o artrosis grado IV, es la prótesis total de rodilla primaria, la cual hay diferentes modelos de acuerdo a cada paciente que le permita mejorar movimiento y vivir sin dolor. Como tal es una cirugía segura siempre realizada por ortopedista con experiencia la mejoría es notoria en las primeras semanas. Estoy para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Artroplastia rodilla con prótesis total - $90,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Respondiendo a tu pregunta, pues no existe una prótesis ideal, solo te sugiero que comentes al cirujano que sea una prótesis de calidad o de alguna marca reconocida, el costo varía depende del hospital y del material de la prótesis en un promedio de 100 mil pesos mexicanos
El desgaste articular en la rodilla se divide en diferentes grados de acuerdo a su afección, en base a lo anterior se establecen los distintos tratamientos que van desde el tratamiento farmacológico, rehabilitación, cambio en los estilos de vida, uso de bastón o andadera hasta el tratamiento quirúrgico. La indicación de colocar una prótesis de rodilla no es el grado de desgaste, sino el dolor incapacitante cuando han fallado todas las opciones terapéuticas. La prótesis ideal es la que se adapta mejor al paciente, no de la marca o de sus materiales. Te invito a que nos visites ya que contamos con la subespecialidad en Prótesis de Rodilla para una explicación y valoración mas detallada. Estamos para servirte.
Buenas tardes. El tipo de prótesis se elige dependiendo de ciertas condiciones del paciente como enfermedades o lesiones asociadas al desgaste de la rodilla. En cuanto al precio total por este tipo de cirugías, varía mucho dependiendo del hospital donde se realice, pero generalmente va de los 100 a 140 mil pesos. Para poder tener un precio más preciso deberá consultar directamente con su Ortopedista de confianza. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.