Bichectomía

10 respuestas
Hola buenas tardes quisiera saber el coste aproximado de la bichectomia?
Yo no la recomiendo y por lo tanto no se costos

Ampliamente recomendada si se realiza con un cirujano plástico certificado experto .los resultados son excelentes
Los costos promedios andan entre 10.000 y 15.000 pesos con anestesia local
hola buena tarde mira los costos varían desde 12 mil pesos a más, esto es porque hay primero que valorar al paciente si es candidato o no y si es candidato como puede ser el procedimiento en consultorio con anestesia local o en quirófano con sedación. yo sugiero que acudas con tu cirujano plástico de confianza para dicha valoración y le des tus dudas las cuales se pueden resolver de manera personalizada
Todo depende si eres candidata al procedimiento o no, tienes que acudir a tu cita de valoración con un cirujano plástico certificado. Los costos dependen de varios factores como entidad donde te encuentres, (Mexico y Monterrey por lo general es más caro que Guadalajara) y el hospital que elijas para realizarla.
Buen día!! El costo varia de 12-18 mil pesos dependiendo del sitio donde quieras realizar tu procedimiento.
Es necesaria una valoración para analizar el caso, responder preguntas, despejar dudas y con esto proporcionar un tratamiento y un presupuesto adecuados.
Buen dia
Es necesario que se agende una consulta para valoración para proporcionar bien la información y saber si es candidata

Despues venir a consultar y ser examinado(a), se llegara a la decisión si hacerlo bajo local o sedación con anestesiologo. Todo esto por supuesto definira el costo. $20 $ 30 000 PESOS DE ACUERDO AL TIPO DE ANESTESIA. LLAME PARA CITA.
Muy buenas tarde. Primeramente, quiero recomendarte que acudas siempre con un Cirujano Plástico Certificado, es importante asistas a una consulta de valoración y conozcas el trabajo que realiza y cual sería la mejor opción para obtener los resultados que deseas. Como datos de las cirugía, te comento que es una cirugía de tipo ambulatoria que se realiza con anestesia local, el tiempo es aproximadamente una hora, el costo es de $15,000.00, incluye los honorarios del cirujano, así como la anestesia local y todas las consultas posteriores a tu cirugía. Quedo a tus órdenes. Saludos.
El costo es muy variable. Si te lo realizas con un Cirujano Plástico Certificado, es a partir de 7 mil pesos, dependiendo de la zona del país donde te encuentrs
Es muy importante revisar que tu cirujano efectivamente sea plástico, pues desafortunadamente hay muchas personas sin entrenamiento realizando este procedimiento a precios muy bajos, y con un alto indice de complicaciones