Bichectomía

5 respuestas
Como saber si te realizaron una mala bichectomia o te dañaron algo? Me la hice ayer y casi no me inflamé pero hoy al aplicarme hielo del lado derecho siento mas inflamado debajo de la oreja, como una bola. Es normal?
Antes que nada buenos dias!
Previo a realizar la bichectomia ud debe de conocer a el especialista que realizara la intervencion.
Hoy en dia se esta dando el caso que en cualquier clinica dental se estan realizando estos procedimientos esteticos.
Ud debe de revisar que la persona que vaya a realizar el procedimiento sea un cirujano maxilofacial o cirujano plastico.

Hola buen día. Desconozco quien haya realizado su procedimiento, ya que al ser realizado por un especialista las posibilidades de complicaciones o secuelas se disminuyen considerablemente en cualquier tipo de procedimientos. Referente a lo que usted menciona no es posible valorarlo debido a que aún está en la etapa aguda de proceso de inflamación y en donde aún y cuando se haya presentado algun daño a un conducto salival o componente vascular, no es aún valorable, por lo que idealmente es esperar a que dismunuya El proceso inflamatorio o en su defecto acudir con su médico tratante, y que él determine si existe algo anormal.
Primero , es valorarte ,y debes saber que especialidades son las indicadas para realizar el procedimiento.
Buenos días los síntomas de un daño a la glándula parotida por una bichectomía puede ser un acumulo de saliva en su sitio de ubicación (debajo y detrás del oído, por delante de este; lo anterior debido a la lesión de su conducto (si fuere el caso) que ya no permite que la saliva salga a través de el hasta llegar a la boca. Reciba un cordial saludo
Buen día, pudo haber sido que hayan manipulado mas de ese lado, o que simplemente en el momento de dormir te hayas acostado de ese lado provocando una ligera inflamación, el pico de inflamación son a los 3 días, posterior a esos 3 días va bajando la inflamación, dale tiempo de recuperación y sigue las indicaciones que tu Doctor te prescribió. Puedes usar fomentos de agua fría o una bolsa de gel frio y te ayudara mucho. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.