Ayer tuve cirugía de hemorroides y fistula anal, y me recomendaron lactulosa antes de acostarme lo que

4 respuestas
Ayer tuve cirugía de hemorroides y fistula anal, y me recomendaron lactulosa antes de acostarme lo que no quedo claro es la dosis, me dicen un vaso pero que disuelva el sobre en un litro por favor me podrían ayudar?
Consulte a su médico acerca de la indicación y precisión acerca de las características deseadas de las evacuaciones posterior al procedimiento quirúrgico. De ello depende el mejor de los resultados

No es recomendable mantener evacuaciones líquidas posterior a una cirugía de hemorroides, más aún si se usó técnica cerrada. Primer paso: confirme si eso es lo que le indicó su cirujano. Además, LACTULAX (lactulosa), en jarabe, debe de tomarse en mililitros, es decir por cucharadas, por lo que insisto, consulte nuevamente a su cirujano. Ninguno de nosotros se negaría a recibir la llamada de su paciente para resolver dudas, y una llamada a su cirujano puede evitarle muchos problemas.
Lo primero que pensé es que hay un error en la indicación de lactulosa en el postoperatorio de una hemorroides, pero cuando comento que había que diluir el sobre en agua.... Me queda claro que hay un error en la indicación mi sugerencia es que hable con su medico y le pregunte exactamente que le administro... Buen día
No lo sugiero pues si tiene diarrea tendrá mas molestias , sugiero medidas dietéticas como fibra, papaya, etc. eso es mas fisiológico.