ATM

9 respuestas
Hola. Quisiera saber el costo aprox. de una cirugía ortognática en CDMX, por trastorno de la ATM, llevé tratamiento de ortodoncia en la infancia para prognatismo (tengo 23 años). Gracias
Hola, es muy importante la valoración clínica y de estudios de imagen para determinar un plan de tratamiento y el costo es entonces muy variable.

Buenas noches mira definitivamente deberías acudir con el especialista ya que los costos dependen De muchos factores, con gusto te atendemos en la ciudad de guadalajara saludos!!
el tratamiento es complejo ya que requieres de una valoración de un ortodoncista que maneje de manera correcta el aspecto de tu función y ver si estas en condiciones de ser operada o requieres de preparación nuevamente ortodóntica previa a cirugia
te recomiendo en la ciudad de mexico al ortodoncista que es de los que mas tiene experiencia en este campo el Dr Alfonso Reyes Dodero buscalo en google
Hola!Definitivamente se requiere valoracion para tu cirugia, ver el aspecto funcional y dental y el grado de disfuncion articular y si esto se debe al prognatismo y en qué grado, acude a una cita por favor, saludos!!
Se debe de ver el daño y que requiere, todo depende del tipo de cirugía, doctor, hospital, etc. Acude a un especialista maxilofacial
Hola se requiere una valoración para un diagnóstico preciso , ya que el costo depende del tratamiento, existen diferentes técnicas quirúrgicas para corregir el prognatismo y al mismo tiempo el problema de disfunción temporomandibular.
Hola!, es importante como comentan los otros doctores una valoracion clinica, en la cita se te da una indicación de estudios radiográficos, porque la cirugía debe ser planeada de la mano de un ortodoncista, aunque ya tuviste ortodoncia. Quizás el problema no requiera cirugía ortognática, Actualmente existen muchas opciones menos invasivas para tratar las disfunciones de la articulación temporomandibular. Te invito a que agendes una cita de valoracion sin costo para determinar los planes de tratamiento que podrías tener. Saludos y feliz dia!
Es difícil darte un costo aproximado debido a que es un tratamiento que debe ser valorado por un ortodoncista y un cirujano maxilofacial en conjunto, y entre ellos determinan:
1. Si el caso requiere cirugía,
2. Qué tipo de cirugía requiere,
3. Si se va a mover la mandíbula, el maxilar, el mentón o todos.
Todo esto basado en tus radiografías, fotografías, modelos de yeso, mediciones, etc. Saludos!
Hola! Podrías acudir a una valoración con un cirujano maxilofacial certificado, ya que al parecer tienes varias afecciones y se podría necesitar una intervención quirúrgica. Quedo a tus órdenes