Aparentemente ya no tengo IVU pero sigo teniendo ardor al orinar. El médico me recetó urogutt, pero

7 respuestas
Aparentemente ya no tengo IVU pero sigo teniendo ardor al orinar. El médico me recetó urogutt, pero soy mujer. Qué acción tiene en las mujeres?
No es un medicamento que pueda tener algún efecto en mujeres. La sensación de ardor al orinar no solo es secundaria a una infección de vías urinarias, puede tener otras causas con origen en la vejiga, para descartar otras patologías habría que acudir a una cita para interrogar nuevamente los síntomas.

No tiene ningún efecto comprobado médicamente ni en hombres y en mujeres yo le recomendaría acudir con su urologo o en su caso una segunda opinión para verificar la razón de su molestia
Sería necesario realizar urocultivo, comprobar erradicación de bacterias aproximadamente 10 a 15 días de terminado el tratamiento antibiótico o valorar otras causas de disuria (ardor al orinar)
Buen día. Este medicamento no le proporcionará mayor beneficio. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para valorarla adecuadamente y proporcionarle el tratamiento correcto. Saludos.
Buen dia , muchaa veces estos sintomaa mas que una infeccion son un proceso inflamatorio de la vejiga, recomiendo acudir a consulta con un urologo para diagnoaticar y tratar este tipo de enfermedades.
Hola, muchas veces no es una infección la causa del ardor al orinar. Acude con un urólogo para revisión. Saludos.
Hola buen día.
Efectivamente el medicamento que comenta no tiene ningún efecto beneficioso en su caso.
Me parece importante acudir a una revisión-valoración con un urólogo, en la intención de determinar la razón de su molestia y definir el manejo adecuado.
Excelente día.