Ami mesalieron pero el medico me mando aser gargaras con agua de mansanilla tibia con vicarbonato pe
Ami mesalieron pero el medico me mando aser gargaras con agua de mansanilla tibia con vicarbonato pero no se me aquitado me esacado con cotonete y no se que aser, ayuda porfavot
1 respuesta
Hola, posterior a 2 eventos de absceso periamigdalino se aconseja realizar un procedimiento quirúrgico para retirar las amígdalas, sugiero valoración por un otorrinolaringologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
