Algún antiinflamatorio bueno que me recomienden por favor mis piernas me duelen y están muy inflam

5 respuestas
Algún antiinflamatorio bueno que me recomienden por favor mis piernas me duelen y están muy inflamadas
La Artritis reumatoide es una enfermedad que ataca al colágeno de nuestro cuerpo incluyendo la que se encuentra en la esclerótica en el ojo. Te recomiendo tomar grenetina S!i esa de la gelatina una cucharadita cafetera en medio vaso de agua 3 veces al día. El sinergix es un buen analgésico y además checa si no tienes várices o algun otro problema y disminuye el consumo de sal. Saludos

En el manejo de la artritis reumatoide los analgésicos y antiinflamatorios son un apoyo al tratamiento sin embargo estos no van a modificar la evolución de la enfermedad para esto hay tratamientos especiales llamados fármacos modificadores de la enfermedad que juegan un papel muy importante en el tratamiento, le recomiendo platique con su médico o visite a un especialista
aquí hay que ser un poco más específicos, al decir que tienes inflamadas la piernas, te refieres a las articulaciones (rodillas y/o tobillos) o a la pierna en general ?, porque si son las articulaciones si se puede tratar de artritis, pero si es la pierna en general se pudiera tratar de una insuficiencia venosa periférica, y el tratamiento es muy diferente, la inflamación desaparece en la mañanas y aumenta mientras transcurre el día?, tienes calambres? piernas pesadas?
Buenas noches.
Le recomiendo que acuda a un reumatólogo o internista. Desgraciadamente tenemos una cultura de tomar medicamento por recomendación y en muchas ocasiones estos pueden tener efectos adversos que no conocemos. Es importante saber la razón por la cual tiene sus piernas inflamadas, por cuánto tiempo, en qué momento del día empeora, etc.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola le recomiendo ir con médico homeopata que le pueda ofrecer diferentes opciones de tratamiento para restablecer de forma paulatino y con medicamentos que no tengan efectos colaterales y agresivos . Hay terapias como la simpatologia que puede favorecer a su tratamiento.