Al principio de nuestra relación y a lo largo de esta, siempre le recalqué a mi novio que no me ahog

6 respuestas
Al principio de nuestra relación y a lo largo de esta, siempre le recalqué a mi novio que no me ahogara cuando le hacía orales, y cuando llegó el momento en que le hice un oral, me ahogó 4 veces, me sentí traicionada y usada, han pasado dos meses y no sabemos qué hacer para mejorar nuestra relación, y cada vez me he puesto más insegura y deprimida, mi novio no ha sido más que comprensivo, amable y delicado al tratarme, por su parte, él se siente arrepentido, y quiere volver a cómo éramos antes, quiere hacerme sentir segura, pero yo no puedo evitar sentir que algo está mal en lo nuestro...
Hola. En una relación no se puede obligar a la pareja a que haga cosas que no desea hacer; es natural que sientas desconfianza después de lo que sucedió. Sería importante explorar qué te hace seguir en esa relación.
Saludos.

Es normal que te sientas así, traicionó tu confianza. Yo te recomendaría no desestimar esa que sientes sobre que algo no está bien con tu relación. Dices que no lo puedes evitar, yo te diría que no lo evites, préstale más atención a eso que sientes.
Puedes trabajarlo en psicoterapia.
Hola, ninguna persona puede obligarte a hacer lo que no quieres con respecto a tu área sexual. Te sugiero comenzar una psicoterapia psicológica en la cual puedas tener una mayor claridad en tus pensamientos y emociones con respecto a tu relación de pareja.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Gracias por compartir tu experiencia y tu sentir de que rebasaron tus límites y tu confianza, es valido sentirte traicionada, nadie puede obligarte a hacer cosas que tu no deseas o te incomodan, mencionas que tu sientes que algo no esta bien en la relación, podrías pedir apoyo de psicoterapia para orientarte y que se se brinde la mejor solución para bienestar tuyo.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es normal que tengas estos sentimientos después de lo vivido, lo mejor sería que acudieran a terapia ya sea de pareja, con la finalidad de poder trabajar en un entorno seguro, la desconfianza e inseguridad que la acción de tu pareja a ocasionado en ti.
O que acudieran a terapia para que trabajen de forma individual sus emociones y sentimientos después de lo sucedido.
Hola! Entiendo el sentimiento de traición que expresas por la situación que viviste con tu pareja. Podría ser que ese malestar sea un síntoma de otros comportamientos que te desagradan por los cuales también te sientes no validada en lo que haces o dices dentro de la relación. Sería interesante descubrirlo en terapia. Saludos y a tus órdenes en consulta online!
Le invitamos a una visita: Consulta individual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.