Al inicio del coito siento mucho dolor, desaparece después de poco tiempo, pero quiero asegurarme que

5 respuestas
Al inicio del coito siento mucho dolor, desaparece después de poco tiempo, pero quiero asegurarme que no es algo grave, hace mucho tuve una infección mixta y se quitó completamente, y quiero saber si tiene algo que ver.
Buen día. Puede ser una consecuancia de una infeccion de transmision sexual como una estenosis o cicatriz en la mucosa. Requieres acudir con tu especialista para una revision completa. Saludos

Es importante descartar que haya alguna complicación a nivel fisiológico y esto solo se realiza con un médico especializado en el tema. Sin embargo, si no existe nada físico que explique tu dolor, es posible que tenga algún origen psicológico, el cuál es un problema perfectamente tratable y con muy buen pronóstico si se inicia la psicoterapia a tiempo
El dolor durante la erección no es algo normal y pueee tener muchas causas, lo recomendable es acudir con su Urólogo Especialista para que pueda examinarlo, solicitar estudios auxiliares si así lo considera y darle algún tratamiento.
Buen día. También te sugiero acudir a descartar alguna malformación congénita y cicatriz que pudiera estar lastimando. Una revisión con un especialista debe poder aclarar sus dudas. Saludos
A mi me parece que no es una pregunta clara, ya que no define si es hombre o mujer, ni define si le duele el pene o la vagina. Se dá por hecho que es disfuncion erectil porque así lo clasificó doctoralia, sin emebago a mi me gustaria si me puedes mandar mas información para entender un poco mas lo que te pesa y poder dar un diagnostico mas certero. . Saludos cordiales.