¿Al empezar a utilizar lentes es normal marearse al ponérselos y al quitárselos y tener dolores de c

4 respuestas
¿Al empezar a utilizar lentes es normal marearse al ponérselos y al quitárselos y tener dolores de cabeza?
¿O la graduación de los lentes es errónea?
Es importante cerciorarse que la correccion optica sea la adecuada; por otro lado, el iniciar el uso de una nueva graduación (estando correcta la misma ) conlleva a padecer dolores de cabeza, lo cual es normal. Es importante hacer uso constante de los mismos para que se vaya adaptando. Saludos cordiales !

Hay que corroborar que el aspecto refractivo de sus ojos (graduación) sea lo adecuado o correcto. Si es usuario de primera vez suelen darse estas molestias, sobre todo al corregir astigmstismos y solo son temporales. Entre mas use sus anteojos, más rápido aprende su cerebro a identificar que vienen a ayudar y no a complicar. Estoy a sus órdenes! (León Gto Mx)
En algunos casos es normal, sobre todo de los que padecen astigmatismo pero cada día deben de disminuir el mareo ,trata de que cuando te los pongas y te los quites tengas los ojos cerrados para disminuir esa sensacion de mareo, si persiste ese mareo se tiene que rectificar la refracción (graduación).
El dolor de cabeza jamás debe de existir usando los anteojos,pues estos son para ver bien y ser confortables, salvo sea una graduación que se va a usar por primera vez y arriba de 2 dioptrías que por ende debemos de enviar un graduación parcial para evitar mareos y cefalea.
Bendiciones!
Si puede ser normal presentar mareos con el uso de sus anteojos, sobre todo si es la primera vez que usa o cambio la graduación de sus anteojos. Conforme vaya usando sus anteojos esta sensación ira desapareciendo.
El presentar dolores que cabeza no es común con el uso de los anteojos, pero si se puede presentar, como bien los mencionaron antes el uso de los anteojos debe ser confortable, si usted presenta dolores de cabeza después de 4 ó 5 días que empezó a sus anteojos, si podría indicar que la graduación de sus anteojos no fuera la correcta, por lo que hay que acudir al lugar donde le atendieron para resolver el problema.

Saludos