Actualmente present un problema de "dedo en gatillo" mi traumatólogo me recetó bi profenid llevo tomándolo

4 respuestas
Actualmente present un problema de "dedo en gatillo" mi traumatólogo me recetó bi profenid llevo tomándolo casi un mes y mi problema persiste, la duda que tengo es si puede afectarme de alguna manera ya que tengo antecedente de un derrame cerebral de hace15 años. Gracias por su atención
Hola, ya es mucho tiempo del uso del medicamento, que por cierto es muy bueno, tal vez tenga que llegar a otras opciones como infiltrarse o cirugia, saludos

De acuerdo con mi colega arriba mencionado, ya el periodo de toma de medicamento ya fue mucho tiempo, el siguiente paso sería una infiltración o manejo quirúrgico. Esto se va determinar por el grado de afectación, dolor y funcionalidad incapacitante que presentes. Mejor acude con tu ortopedista o traumatologo de confianza, para una mejor atención. Por lo general el tratamiento con infiltración mejoran mucho pero si ya tienes mucho tiempo lo más recomendable sería la cirugía. Pero si acude con tu médico. Saludos
Buen Dia. No tendra ninguna afecctación por el antecedente del derrame cerebral sin embargo si es importante que acude a buscar otra opcion pues este tipo de medicamentos solo son de uso temporal.
Buen dia, el bi profenid es un excelente medicamento. Sin embargo, sí se contraindica en paciente con antecedente de trastornos hemorrágicos. Creo que el tiempo de uso es mucho, por lo que si no presentó mejoría importante seria conveniente un dialogo con su medico por otra opción de tratamiento. Saludos