Actualmente estoy tomando adepsique sólo quiero saber si es normal que en ocasiones hasta 3 pastillas

7 respuestas
Actualmente estoy tomando adepsique sólo quiero saber si es normal que en ocasiones hasta 3 pastillas me tenga que tomar?
Saludos.
Sí, mientras estas hayan sido indicadas por su médico psiquiatra, no hay problema.

si puede ser muy posible, te las recetó un médico psiquiatra? es importante que sea una psiquiatra quien recete psicofarmacos y seguir sus indicaciones al pie de la letra, de igual forma la psicoterapia puede ayudar a que se disminuya la cantitad de pastillas eventualmente.
Los ingredientes activos de las drogas y los metabolitos que el cuerpo produce a partir de los ellos, pueden permanecer en el cuerpo por tiempo variable. No existe un parámetro 100% exacto.

Dependerá de la condición corporal de cada persona, el tiempo de consumo, la cantidad consumida y la calidad de las drogas consumidas.

Mientras los metabolitos permanezcan en el cuerpo podrán interferir con las sustancias activas de los medicamentos que estés tomando.

Te recomiendo hacerte pruebas antidoping de laboratorio (orina o sangre) para que se pueda determinar si aún das positivo (significa que aún tienes metabolitos de las drogas consumidas con anterioridad).

Cuando des negativo, estarás "limpio", es decir ya no hay metabolitos. Entonces los medicamentos tendrán el efecto esperado conforme a las indicaciones médicas.
Hola!!
Lo ideal es que el médico que te recetó este medicamento sea quien te asegure que esta bien la dosis.
Saludos !!
Hola, es importante seguir las indicaciones del psiquiatra y, en caso de dudas, puedes preguntarle para que te aclare las inquietudes que expresas.
Por otro lado, recuerda acompañar el tratamiento médico con psicoterapia, los medicamentos ayudan a controlar los síntomas, pero a través de la terapia podrás encontrar alivio a los malestares emocionales.
Quiero pensar que estas con un médico psiquiatra y es el que te recomendó el medicamento y te indico la dosis si es así no hay problema.
Si la dosis te la recto tu psiquiatra adelante. Si te estás automedicando hay que tener mucho cuidado ya que las dosis inadecuadas causan reacciones secundarias desagradables.
Te recomiendo tratar esta cuestión solamente con tu psiquiatra y encontrar un buen psicoterapeuta m, que te de confianza y te ayude a entenderé y aceptarte Oara que puedas fluir y tener una mejor calidad de vida.
Saludos