Psicólogo
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 08727898
1 opiniónExperiencia
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Maltrato psicológico y abandono infantil ,
- Trastorno de conducta ,
- Duelo ,
- Depresión ,
- Bullying (acoso escolar) ,
- +4 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Inbursa Inburmedic
-
Vitamédica
Consultorio
Oceanografia 111, Santiago de Querétaro 76158
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
Desde $800 -
-
Visitas sucesivas Psicología
Desde $650 -
-
Asesoramiento Educativo Familiar
Desde $900 -
-
Coaching
Desde $1,200 -
-
Evaluaciones clínicas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
-
P
paciente
Lo mejor:
Trato, conocimientos, ambiente• Consultorio privado • Cuadro depresivo •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola yo trabajo de noche soy guardia de seguridad son 12 hrs de trabajo pero ya me enpezo a afectar el desvelo por la mañana me doy cuenta que mi ojo se me pone muy muy rojo pero duermo alrededor de 5 hrs y se me pone normal es malo o me esta afectando mi desvelo
Te recomiendo que consultes a un especialista para que te revise la presión intraocular que es la causa más frecuente de "ojos rojos".
Procura que tus periodos de sueño sean mayores de 5 horas
Actualmente estoy tomando adepsique sólo quiero saber si es normal que en ocasiones hasta 3 pastillas me tenga que tomar?
Los ingredientes activos de las drogas y los metabolitos que el cuerpo produce a partir de los ellos, pueden permanecer en el cuerpo por tiempo variable. No existe un parámetro 100% exacto.
Dependerá de la condición corporal de cada persona, el tiempo de consumo, la cantidad consumida y la calidad de las drogas consumidas.
Mientras los metabolitos permanezcan en el cuerpo podrán interferir con las sustancias activas de los medicamentos que estés tomando.
Te recomiendo hacerte pruebas antidoping de laboratorio (orina o sangre) para que se pueda determinar si aún das positivo (significa que aún tienes metabolitos de las drogas consumidas con anterioridad).
Cuando des negativo, estarás "limpio", es decir ya no hay metabolitos. Entonces los medicamentos tendrán el efecto esperado conforme a las indicaciones médicas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.