A que se debe una diarrea de mas de 34 dias?
4
respuestas
A que se debe una diarrea de mas de 34 dias?
La diarrea es un sintoma y puede ser resultado de diversas enfermedades, por la duración se trata de diarrea crónica, y para identificar la causa es imprescindible un adecuado interrogatorio (si es líquida, pastosa, si se acompaña de dolor, moco, sangre, distensión abdominal, si hay restos de alimentos, etc) y una detallada exploración física por un Especialista (gastroenterólogo); en base a lo anterior se le indicara si requiere algún estudio de apoyo al diagnóstico. Mi sugerencia es acudir a la brevedad con su gastroenterólogo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ya se considera diarrea crónica y las causas son MULTIPLES, lo que si le puedo decir es que exige ser revisado (a) por gente especializada de su confianza y que cuente con infraestructura adecuada para un diagnóstico de certeza, reitero......especialista de confianza.
Estaríamos frente a una diarrea persistente o crónica. Y pues depende de la edad en mi caso que yo solo abordo niños puede tratarse más comúnmente de un proceso infeccioso, aunque también puede deberse a una intolerancia o alergia, procesos auto inmunes. En fin lo mas importante es acercarse a un gastroenterologo para que inicie el abordaje.
Contestar esa pregunta es difícil ya que las causas son muchas. Acude con un gastroenterólogo para revisión y analizar tu caso. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acaba de dar la corriente muy fuerte en la mano. Me duele el brazo nose que hacer
- anoche por dos horas me dio unos temblores involuntarios en todo el cuerpo , también tengo artritis y neuropatia pero fue luego a las horas de comer . Ese temblor en todo el cuerpo pareciera cuando alguien tiene hipotermia pero no tenía frío luego vomite de 2 a 3 veces disparado que no lo pude evitar…
- Mi hija ace eses con sangre es malo el lunes de esta semana tubo calentura y dearrea
- En cuanto tiempo hace efecto el iprikene en adultos?
- si como papaya es normal que mis heces tengan un color rojiso y trozos rojos?
- Cuáles son las posibles causas de la aparición de heces color amarillo?? Existe algún parásito que cambie la coloración de las heces???
- Mi hesposo 2 días atrás iso del vaño color negro y su aliento huele mal se siente débil y no come
- Si estoy tomando Sinuberase y llevo 10 ampolletas, puedo suspenderlo una semana y retomarlo normal? O se pierde el avance de las 10 ampolletas tomadas?
- Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ahora estoy tomando agua y una manzana verde, ¿debo consumir más agua?
- Buenas noches mi bebé tiene 4 meses y le dió resfriado su moco es ligeramente amarillo y verdoso enviaron Ampicilina suspensión de 250mg/5 ML su peso es de 7.2 kg y le enviaron dosis de 1 ML cada 12 hras estára bien la dosis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 665 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.