A que se debe que mi pareja quiera un video teniendo relaciones con otro hombre ? El dice que es un

7 respuestas
A que se debe que mi pareja quiera un video teniendo relaciones con otro hombre ? El dice que es un fetiche que el tiene y que si lo complasco ....que debo hacer ??
Probablemente su pareja obtenga placer mediante estímulos visuales y desee verla teniendo relaciones. Suena reiterativo, pero cada persona tiene fantasías propias. El que usted desee o no hacerlo depende enteramente de su decisión. Ésta fantasía de su pareja no indica que haya algo malo con usted, es sólo un deseo que su pareja tiene.

El deseo sexual o las fantasías surgen por estímulos y experiencias de la vida que nos representan momentos de placer. sin embargo el que surja esta duda no es posible que pueda ser respondida por o para usted, es aconsejable que pueda platicarlo directamente con el y le ayude a que ambos estén en un proceso de respeto y comunicación
Se puede deber a muchos factores, no necesariamente es algo bnueno o malo pero se debe de hablar entre pareja. Les sugiero que acudan con un especialista para abordar el tema.
La pregunta es si esa práctica sexual le hace sentir cómoda o con una sensación agradable; de lo contrario, puede considerar expresar que le genera una emoción desagradable, lo cual sería el motivo por el cual se niega a hacerlo. Pero requiere leer las emociones propias y actuar en consecuencia.
Aventurada la atribución que pudiera darte con información demasiado limitada. Sería de vital importancia que se estableciera un diálogo más abierto y claro con tu pareja, me parece que no sería útil manejarlo solo con información generada en este espacio. Y de ser necesario acudir con un especialista en la materia para que los oriente.
Debes marcar límites en tu cuerpo y en tu vida. Si a tí te gusta otro varón y quieres aprovechar la oportunidad para tener coito con él, pues adelante. Pero que sea porque a tí se te antoja, no por darle gusto al señor (lo mencionas como pareja, no como esposo) así que podría ser que al acabar la relación temporal de ambos, ese video comience a circular en internet y te muestres exhibida. Te recomiendo leer la Ley Olimpia al respecto antes de que tomes cualquier decisión.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La comunicación es clave en toda relación de pareja, y la confianza su fundamento. Es recomendable platicar con él acerca de como se siente y como te hace sentir a tí esto. Estar confundida de como te sientes tú al respecto también es normal. De ser el caso, puedes explorar este tema en psicoterapia. De no estar de acuerdo con esto, es muy importante respetes tus propios límites y comuniques esto a tu pareja.