¿A que especialista debo ir si tengo una bolita en mi muñeca y uno de mis dedos se queda trabado sin

5 respuestas
¿A que especialista debo ir si tengo una bolita en mi muñeca y uno de mis dedos se queda trabado sin poder flexionarlo?
Hola, el especialista adecuado es un Médico Ortopedista.
La causa más común de esos síntomas es algo llamado "dedo en gatillo", es importante valorarlo para ofrecerle el mejor tratamiento.

Cualquier duda, quedo a sus ordenes.

Buenos días, lo que comentas es muy sugestivo de un quiste sinovial y un dedo en gatillo. Lo recomendable es acudir con un Ortopedista para una valoración y tratamiento adecuados.

Saludos!
Se debe de valorar la bolita para determinar si es un quiste de líquido o es una bolita de tejido graso. En cuanto al dedo que se atora el tratamiento para este problema se resuelve de forma quirúrgica por un ortopedista.
Saludos
Hola! Un cirujano ortopedista parece ser la persona adecuada para tratarte. Saludos!
¡Qué tal!
Esa "bolita" que refiere puede ser algún ganglión (bolita de líquido), o algún lipoma (bolita de tejido graso), por lo que es necesario que lo valore ya sea un traumatólogo general o algún especialista en cirugía de mano (traumatólogo o cirujano plástico).
Y una vez hecha esta valoración, le puedan definir que tipo de "bolita" es, y las opciones de tratamiento.
En cuanto al que se quede trabado el dedo después de doblarlo, lo vemos con cierta frecuencia en la consulta, también (dedo en gatillo), lo puede valorar el mismo especialista, y tratarlo satisfactoriamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
"Estamos para servirte"