A nivel del arco plantar del pie izquierdo después de practicar Fronteniss tengo dolor desde hace casi

8 respuestas
A nivel del arco plantar del pie izquierdo después de practicar Fronteniss tengo dolor desde hace casi 60 días que se exacerba cuando juego que sugiere ud Dr
Definitivamente estás cursando con una fascitis plantar , creo que requieres una valoración para determinar la necesidad o no de alguna plantilla, existe un tratamiento muy efectivo para la fascitis plantar que se llama terapia de ondas de choque. No es invasivo y tiene un excelentes resultados. Acércate a tu ortopedista de confianza ! Saludos !!!

Lo primero es realizar un examen físico a fondo incluyendo plantoscopia para detectar alguna alteración de la marcha o la pisada y posteriormente valorar manejo que puede ir desde ejercicios de estiramiento de fascia en casa y manejo analgésico, plantillas de descarga, infiltraciones y en casos muy severos se llega a pensar en cirugía. Lo primero es realizar un diagnóstico certero para ofrecer la mejor opción de tratamiento. Saludos
Hola todo parece indicar que hay una alteración con la musculatura de la planta del pie, pero hay que hacer una exploración física minuciosa para determinar bien tu problema, así como la causa del mismo. La gran mayoría de los padecimientos de este tipo mejoran con fisioterapia, con la realización de un programa de ejercicios personalizado a tus necesidades y a la capacidad de carga que tiene la musculatura de la planta del pie. Hay que revisar también si es que no existe alteración alguna en pantorrilla, soleo, tibial posterior que muchas veces causan dolor referido a la zona de la planta del pie. Lo mejor para resolver tu molestia es no dejar pasar tiempo y acudir a una revisión por un profesional en el área, pues entre más tiempo pase, más complicado es resolverlo. . Saludos
Buenas tardes, requieres de valoración, para determinar la causa de tu fascitis o dolor plantar, acude con especialista pie y tobillo
Buenas, lo primero es hacer una valoracion personalizada y detallada para ubicar que estructuras pueden estar implicadas en la lesion. Finalmente el tratamiento mas efectivo para ti cual es? el que tu pie necesite de acuerdo a la exploracion. Y nuevamente el abanico de herrramientas es muy amplio desde terapia fisica, rehabilitacion, ondas de choque, infiltraciones, plantillas etc.
Buenas noches. Es recomendable antes de iniciar cualquier tratamiento, realizarse una valoración clínica y radiográfica ya que los casos de fascitis plantar pueden desarrollarse por múltiples causas; desde un sobre peso por incremento de la carga, como por patologías congénitas como el pie cavo, pie cavo, secuelas de fracturas, que van a determinar manejos variados, desde irresistible, fisioterapia o cirugía. Estamos a sus órdenes.
Hola. Lo adecuado es una revisión y partir de un diagnóstico. De acuerdo que lo mas probable es una fascitis plantar, aunque hay otros diagnósticos por descartar. Normalmente un manejo no quirúrgico es muy satisfactorio. Acude con un ortopedista certificado. Saludos!
Buenas tardes, el pie es una estructura muy compleja. La clave del tratamiento es la determinación del origen del dolor: estructuras óseas y partes blandas. Concuerdo con los colegas, sin duda ameritas una valoración especializada por el ortopedista certificado: estudio de la marcha, pisada, anatomía del pie. Así, ofrecerte una solución a tu padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.