A mis 20 años presenté episodios convulsivos, estuve bajo tratamiento aproximadamente 10 años. Epami

2 respuestas
A mis 20 años presenté episodios convulsivos, estuve bajo tratamiento aproximadamente 10 años. Epamin y después Tegretol. En ese lapso de 10 años solo presente 4 episodios convulsivos. Por prescripción de mi médico fuimos bajando mandos hasta suspenderla definitivamente y todo muy bien. Hoy ya a mis 40 años presenté ligeros dolores de cabeza y ESTOY CASI SEGURO que es estrés, pero acudí con mi neurólogo y me volvió a recetar medicación anticonvulsiva Levetiracetam. Llevo 6 meses tomándola pero muchos días me los paso con dolor de cabeza, mareos, asco leve. Y antes de tomar la medicación me sentía muy bien sin ningún problema en mi salud. Siento que el medicamento me desencadenó estos efectos. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Buenas noches. Por lo que comenta presentó dolores de cabeza y tras el levetiracetam aún continúan además de otros síntomas que parecen efectos secundarios. Sugiero acuda nuevamente a su médico para que reevalúe un cambio de medicamento. También es sano (además de su derecho) contar con una segunda opinión. Siempre verifique que quien lo atienda corresponda a un especialista certificado en la especialidad de neurología. Quedamos a sus órdenes.

En ocasiones algunos medicamentos presentan efectos adversos, le sugiero acuda con su neurólogo/ neurocirujano para que reevalue la situación, se deben hacer estudios de extension como un electroencefalograma y ver si ya no presenta actividad epileptica que justifique reiniciar un antiepileptico, cualquier otra duda o pregunta quedo a la orden