A mí papa se le empezó a inchar los 2 pies, después de dos días solo uno se me puso morado y fue

4 respuestas
A mí papa se le empezó a inchar los 2 pies, después de dos días solo uno se me puso morado y fue a checarse porque ya lo traia a la mitad del pie desde media pantorrilla. pero le dijeron que no saben si es trombosis porque no hay dolor pero se le va regando más lo morado que es necesario hacer?
Necesita que lo revise un angiologo y le realicen estudios de diagnóstico como un ultrasonido para hacer el diagnostico y así determinar el tratamiento. Se considera una urgencia, ya que si no es tratado puede generar complicaciones

El caso de su papa debe de ser atendido de manera Urgente, ya que la trombosis puede generar complicaciones mayores. Las manifestaciones que presenta, se deben completar con Ultrasonido y Laboratorio, para hacer un Diagnóstico definitivo, y así poder ofrecerle tratamiento.
El caso de tu papa, requiere una valoracion urgente por el ANGIOLOGO, si es diabetico, obeso, hipertenso, tiene dislipidemias, seguramente tiene una tromboflebitis de su miembro, y necesita, se le explore, y posiblemente se le tomen analisis urgentes de labs y ultrasonido, el medico decidirá cual es la mejoro conducta a seguir. suerte buen dia.
Se tiene que llevar con un angiólogo de preferencia para que se le realice su historia clínica, exploración minuciosa y que se le practique un estudio llamado Ultrasonido Duplex para descartar varias patologías que están asociadas al edema de los miembros pélvicos, llegando a un mejor diagnóstico y se le pueda ofrecer un tratamiento adecuado.