A mi padre le realizaron una nefrolitotomia percut
3
respuestas
A mi padre le realizaron una nefrolitotomia percutanea para retirar un calculo coraliforme, le dejaron una sonda en el riñón, pero sin bolsa, hoy se le ha escapado un poco de orina de al rededor de la sonda, que se debe hacer?
Si no hay dolor, nada. Si tienes dudas llama a tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser que requiere revisión de la misma, podría requerir el uso de una bolsa y hacer una nefrostografía, de persistir debes acudir con un urólogo certificado.
Es algo esperado, no grave, esa sonda pbemente la dejo el doctor para poder volver a. Entrar si es que quedó piedra residual
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un calculo en cuerno de siervo de 13mm que cirugia es mas efectiva lei que la nefrolitotomia percutanea ( NLPC ) es las recomendable, espero su opinion, muchas gracias
- Holaa, siento la parte del tronco del pene inflamado y me arde, a veces es molesto como si tuviera una gota. ¿que podría ser?
- Me duele el glande , tengo cálculos renales de 7 y 5mm uno en cada riñón
- Buenos días,hace 7 meses me quitaron una piedra del uréter del riñón izquierdo, pero hasta la fecha hay momentos en los que siento adolorido el riñón, que puede estar sucediendo? Saludos
- Hola apartir de que tamaño un calculo renal es poco probable que salga por si solo?
- Hola! Tengo litiasis renal no obstructiva en cáliz superior izquierdo de 5mm, el médico solo me mandó tomar mucha agua y revisar en 6 meses será que la puedo expulsar
- Hace tres días me operaron con Lazer una piedra de de Mmmm atorada en la uretra estoy muy inflamada del abdomen se siente duro es normal ?
- Tengo una bolita en la uretra y me causa mucha comezon de repente
- Tengo un cálculo de 6 a 8 mm en el lado izquierdo y me está provocando hidronefrosis grado dos y en el derecho tendo de 3a 4 mm que debo hacer en este caso
- Tengo un cálculo renal en la unión uretero-vesical de 6 x 3 mm Me dieron Tamsulosina. Que tiempo se estima en eliminarlo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 506 preguntas sobre Cálculos renales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.