A mi hija de siete años la operaron hace un mes y medio de apendicitis, ¿creen que puede empezar a c
11
respuestas
A mi hija de siete años la operaron hace un mes y medio de apendicitis, ¿creen que puede empezar a comer con normalidad? Hasta ahora solo come pechuga de pollo, verduras y fruta.
Puede comer con normalidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días!
Generalmente los pacientes pueden iniciar con una dieta normal a partir de la primer semana de la cirugía, si su hija no tenia alergias alimentarias o alguna restricción de alimentos por alguna indicación de su pediatría ya podría iniciar una dieta normal siempre teniendo en cuenta que se debe tener cuidado con la incorporación de lácteos, alimentos grasos e irritantes ya que le podrían generar un poco de distensión o diarrea después de haber estado tanto tiempo en una dieta como la que menciona.
Generalmente los pacientes pueden iniciar con una dieta normal a partir de la primer semana de la cirugía, si su hija no tenia alergias alimentarias o alguna restricción de alimentos por alguna indicación de su pediatría ya podría iniciar una dieta normal siempre teniendo en cuenta que se debe tener cuidado con la incorporación de lácteos, alimentos grasos e irritantes ya que le podrían generar un poco de distensión o diarrea después de haber estado tanto tiempo en una dieta como la que menciona.
Estimada señora, todos tenemos desconfianza a la hora de cuidar a nuestros hijos enfermos. Creo que usted debe confiar en el cirujano que operó a su hija y si el está de acuerdo a que puede comer normalmente, y si no tiene ninguna restricciones alérgicas, adelante
De acuerdo con los colegas, ya puede comer con normalidad sin exceso de grasa o condimentos
La dieta después de una cirugía debe de ser progresiva para evitar que el paciente se distienda y tenga molestias postoperatorias que pueden ser molestas, su hija puede iniciar la reintegración a su dieta normal previa a su cirugía.
Buen día!.... Un mes después es buen tiempo, ya puede comer normalmente y no debe haber problemas. Saludos!!
Debe comer normal
A menos que tenga alguna restricción previo a la cirugia ella puede comer de todo. Recomiendo que acudan con una Nutriologa.
Un mes de evolución de una cirugía de apéndice no complicada a esa edad sin enfermedades previas= Vida normal, sin temores y con confianza en su cirujano adelante con la dieta normal.
Lo ideal es que reinicie una alimentación balanceada, baja en grasas y azúcares refinados, pero no debe de tener ninguna restricción relacionada al padecimiento. Siempre recuerde seguir el plato del buen comer. Saludos!
Por favor haga su vida normal en todo sentido!!!!!!!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.