A mi hija de siete años la operaron hace un mes y medio de apendicitis, ¿creen que puede empezar a c

11 respuestas
A mi hija de siete años la operaron hace un mes y medio de apendicitis, ¿creen que puede empezar a comer con normalidad? Hasta ahora solo come pechuga de pollo, verduras y fruta.
Puede comer con normalidad.

Buenos días!
Generalmente los pacientes pueden iniciar con una dieta normal a partir de la primer semana de la cirugía, si su hija no tenia alergias alimentarias o alguna restricción de alimentos por alguna indicación de su pediatría ya podría iniciar una dieta normal siempre teniendo en cuenta que se debe tener cuidado con la incorporación de lácteos, alimentos grasos e irritantes ya que le podrían generar un poco de distensión o diarrea después de haber estado tanto tiempo en una dieta como la que menciona.
Estimada señora, todos tenemos desconfianza a la hora de cuidar a nuestros hijos enfermos. Creo que usted debe confiar en el cirujano que operó a su hija y si el está de acuerdo a que puede comer normalmente, y si no tiene ninguna restricciones alérgicas, adelante
De acuerdo con los colegas, ya puede comer con normalidad sin exceso de grasa o condimentos
La dieta después de una cirugía debe de ser progresiva para evitar que el paciente se distienda y tenga molestias postoperatorias que pueden ser molestas, su hija puede iniciar la reintegración a su dieta normal previa a su cirugía.
Buen día!.... Un mes después es buen tiempo, ya puede comer normalmente y no debe haber problemas. Saludos!!
Debe comer normal
A menos que tenga alguna restricción previo a la cirugia ella puede comer de todo. Recomiendo que acudan con una Nutriologa.
Un mes de evolución de una cirugía de apéndice no complicada a esa edad sin enfermedades previas= Vida normal, sin temores y con confianza en su cirujano adelante con la dieta normal.
Lo ideal es que reinicie una alimentación balanceada, baja en grasas y azúcares refinados, pero no debe de tener ninguna restricción relacionada al padecimiento. Siempre recuerde seguir el plato del buen comer. Saludos!
Por favor haga su vida normal en todo sentido!!!!!!!!!