A mi hija de 10 años le instalaron boton nance,y esta desesperada, dice que le duele y no puede come
5
respuestas
A mi hija de 10 años le instalaron boton nance,y esta desesperada, dice que le duele y no puede comer...que debo hacer,cómo calmo su dolor y como puede alimentarse?
El Botón de Nance es un aparato que no presenta mayores complicaciones, solamente es cuestión de adaptación y podrá comer, quizás sea el momento de preguntar a su odontólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!! Con el paso de los días podrá comer mejor y el dolor disminuirá, se recomienda una dieta blanda.
Buenas tardes, con el paso de los días el dolor disminuirá, de no ser así le recomiendo que lo consulte con su dentista. gracias
hola , el boton Nance es un aparto muy noble , es cuestión de adaptación , yo recomiendo dieta ablanda los primeros días para no involucrar mucho la masticación y así sucesivamente aumentar a solidos para que la niña se adapte al aparato .
saludos
saludos
HAY QUE CHECAR SI ESTA BIEN PUESTO Y EL DISEÑO se el adecuado, o buscar otra opcion de tratamiento menos molesto .A tus ordenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me pusieron brackets pero no me pidieron ninguna radiografía pero el odontólogo me dijo que hasta después me las pedía
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- Solo tengo brackets y tubos hasta primer molar, y tengo las muelas del juicio, me cambian de ligas cada 2 semanas , dudo un poco
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Half of my tooth broke and they put it in. Can I put braces on that tooth?
- Hola tengo una mala mordida en que posición debo usar las ligas ?.de un lado esta cerrado y del otro lado esta un espacio abierto
- Hola, hace 8 meses me pusieron braket primero en los dientes arriba y a los 4 meses en los dientes abajo pero me han puesto una pasta azul dura sobre la muela para evitar que se peguen las de arriba a las de abajo pero no puedo masticar nada hace 4 meses que solo como puré y líquido, me es difícil comer…
- Hola tengo un año y medio con brackets me extragieron los premolares por falta de espacio y una muela ya que estaba picada pero solo me quedaron espacios y ya no veo cambios asi que acudi a una 2da opinion de ortodoncia le comente ala ortodoncista tambien tengo bruxismo no siento dolor pero si me truena…
- Hola. Me pusieron los brackets de las paletas muy pegados a la encía y no sé si eso es correcto porque siempre he visto que los colocan más en medio. Según el ortodoncista mi mordida es tipo 1, salvo de los caninos del lado derecho que es invertida. Podrá esa posición debilitar mis raíces? Será peligroso??
- Hola hace 5 meses tengo tratamiento de ortodoncia y se me despegaron dos brackets, fui a qué me los peguen y la doctora me dejó sin el Arco de arriba, quiero saber si está bien o mal por qué yo creo que así no es
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 711 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.