A mi cuñada la operaron de cálculos biliares, todavía tiene dolor y le han visto agua en su interior
3
respuestas
A mi cuñada la operaron de cálculos biliares, todavía tiene dolor y le han visto agua en su interior con un ultrasonido, ¿que podría ser?
Muy buen día.
Infiero que el ultrasonido fue por indicación médica.
Su cirujano es quien más información tiene y quien le puede ayudar. Le recomiendo que en este momento confíe y escuche a su cirujano. Si esto no es posible o empeora y desea otra opinión es válido buscarla.
Saludos cordiales.
Infiero que el ultrasonido fue por indicación médica.
Su cirujano es quien más información tiene y quien le puede ayudar. Le recomiendo que en este momento confíe y escuche a su cirujano. Si esto no es posible o empeora y desea otra opinión es válido buscarla.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches
Doctoralia es una excelente oportunidad de encontrar a especialistas calificados
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Saludos cordiales buenas noches
Atte Dr Bernardo Lancaster Jones
Doctoralia es una excelente oportunidad de encontrar a especialistas calificados
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Saludos cordiales buenas noches
Atte Dr Bernardo Lancaster Jones
De entrada no es normal, pero sugiero sea valorado por cirujano de confianza y ser bien diagnosticado, tenga cuidado y no pierda tiempo.......
Expertos
Preguntas relacionadas
- hiperecogénicas de 12mm en la vesícula biliar es delicado
- Hola , hace un mes y 8 días me operaron de una eventorrafia en lado derecho del abdomen , aun me duele cuando me río, o me levanto . Quería saber si eso era normal . También en un ecosonograma resiente me salio un hematoma cuanto tiempo se sana . La cita para el cirujano es para el 28 pero estoy preocupada
- Padezco de lodo biliar y me dijieron que el te de boldo puede eliminarlas que tan cierto es gracias
- Tengo 5 meses que me operaron de la vesícula fue cirugía abierta y me realizaron la cepre aún me duele cuando me agacho a levantar algo es normal o no
- Tengo 3 semanas que me hicieron cirugía abierta de vesícula, y una cpre y estoy empezando a sentir dolor al levantarme como si hiciera mucho ezfuerzo es normal?
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
- Buenos días tengo vesícula biliar con escaso lodo biliar y dos tabicamientos de 22mm es necesario cirjuia o con tratamiento ??
- Hola Tengo una duda,tiene un mes que me operon de vesícula abierta, Aún tengo inflamado es normal no se quito durante el mes.
- Tengo cálculos biliares de 18 mm por 11mm Me causa dolor biliar por las tardes. Q hacer o como tratar. No quiero operarme.
- Tengo dos cálculos biliares de 8 mm puedo tratar con medicamentos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.