A mi bebé lo operaron hace un año, de el testículo izquierdo no descendido, lo tenía en el canal ing

1 respuestas
A mi bebé lo operaron hace un año, de el testículo izquierdo no descendido, lo tenía en el canal inguinal. Le hice un ultrasonido hace unos días y en la imagen sale que:
tiene en el canal inguinal izquierdo una imagen ovoidea, anecoica, con refuerzo sonico posterior, sin vascularidad a la aplicación, sugestiva de colección líquida. Es malo o a que se refiere?
Espero y puedan ayudarme.
Muchas gracias !!!
Dr. Tomás Felipe Gil Villa
Cirujano pediátrico
Santiago de Querétaro
Lo mejor que puedes hacer es contactar al Cirujano que lo operó para revisar al niño, ya que el estudio ultrasonogtafico desgraciadamente es operador dependiente, el Cirujano al revisarlo te puede decir si todo está en orden y si requiere algún otro estudio para corroborarlo con algún radiologo pediatra de confianza

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Orquidopexia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.