A mi bebe de 8 meses le recetaron 10 gotas de deflox cada 8 hrs. Pero lei el frasco y dice que no se
3
respuestas
A mi bebe de 8 meses le recetaron 10 gotas de deflox cada 8 hrs. Pero lei el frasco y dice que no se use en menores de 1 año. Esta bien? Y aparte 15 gotas de ALIREN . Ya me entro la duda. El diagnostixo q dio fuw infeccion en la garganta. No tiene tos, solo un dia tuvo temperatura y el doc dijo q su garganta se veia roja
Ninguno de los dos medicamentos recetados son recomendados en niños de cualquier edad. Lo indicado es acudir a valoración con un pediatra certificado para un correcto diagnóstico y tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola sugiero acuda con otro pediatra
Casi todos los medicamentos traen leyendas similares. Es muy exagerado que le digan que todo está mal. Siga las indicaciones de su médico que son medicamentos muy seguros.
Preguntas relacionadas
- Soy medico general recién egresado. Me llama mucho la atencion el area de psquiatria. Tengo dos dudas, he visto recetas donde se receta dos ISRN duloxetina y desvenlafaxina, esto no puede provocar sx serotoninergico? Bibliografias que me puedan recomendar gracias :)
- Cual medicamento es mejor el tribedoce dx o el dexabion..?
- Desde hace 3 años no tengo relaciones Hoy tuve roces con mi chico pero E introdujo sus dedos en mi vagina pero tuve un pequeño sangrado como cuando fue mi primera vez. Es normal??
- Cuanto tarda internado después de una cirugía de cambio de valvula
- Hola hase 3 meses me operaron de una hernia ombilincal y tengo como 1 semana que me está doliendo el ombligo x dentro siento el mismo dolor que cuando tenía la hernia aque se debe
- Tuve los dientes chuecos de enfrente y cuando los enderezaron quedaron un poco salidos Ahora después de 5vaños busque otro especialista para poder meterlos ya que no me gusta fui con un doctor y me dijo que me tenía que limar para crear especio y hacerlos hacia atrás y ponerme unos micro tornillos Y…
- Quiero saber si los topes te dejarán la cara alargada al levantar la mordida
- Tomo metoprolol succ 50mg. hace mas de un año: Padesco de insomnio, tengo mala circulacion y amanezco todos los dias con alta presion. Estos sintomas van en aumento cada vez más, qué podré hacer o a quién podré acudir?
- TENGO DOS CIRUGÍAS , UNA DE CORNETES Y OTRA TABIQUE DESVIADO. SE HIZO FIBROSIS Y NO VEO SIMÉTRICA MI NARIZ, PUEDO SER CANDIDATA A UNA RINO MODELACIÓN.
- COMO PUEDO SABER SI TENGO GASTRITI QUE TIPO DE EXAMEN SE HACE TENGO TODOS LOS SINTOMAS
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.