Quiero saber si los topes te dejarán la cara alargada al levantar la mordida

6 respuestas
Quiero saber si los topes te dejarán la cara alargada al levantar la mordida
Hola! No te preocupes la intención de poner topes es para ayudarte con tu forma de morder no te modifica tu cara, asegúrate de estar en maní de un experto en la materia saludos!!!

Buenas noches, para nada la única manera de lograr un cambio en la forma de tu cara en una cirugía ortognatica y coincido con el comentario anterior asegurate de estar con un experto.
De alguna manera se alarga la cara pero no es algo significativo tu ortodoncista te puede enseñar qué cambios tendrás en tu cara con el tratamiento
Hola! No, lo topes no alargan la cara, lo que hacen es librar o aliviar algún contacto prematuro o algún diente que no permite avanzar en el tratamiento al tener atrapados los dientes, con los topes se libera la mordida y permite avances sagitales en los dientes. Saludos!
Claro que no
buenos días, no, para nada se le va alargar su cara, saludos y a sus ordenes!!!