A esposa detectaron en la mastografia de hace un mes una concentración de células , hablan de multi

5 respuestas
A esposa detectaron en la mastografia de hace un mes una concentración de células , hablan de multi calcificaciones e indica un nivel 4 de un rango , no recuerdo el nombre, que podemos esperar? indican en 1a cita del ginecólogo sobre marcaje en el seno y cirujía para biopsia p enviar patologo.
Debe ser vista por un Ginecólogo Oncologo o Cirujano Oncologo

Sí son calcificaciones y te reportaron un birads 4 hay que biopsiala ,previo marcaje con arpón, porque no son lesiones palpables. Pero definitivamente no lo dejen para después hay que realizar biopsia
Es indispensable realizar una biopsia por la posibilidad moderada de que se trate de un cancer de mama y el procedimiento debe ser realizado por un medico con experiencia en el manejo de este tipo de problemas, cirujano oncologo o ginecologo oncologo
Hola qué tal
Exacto lo que te recomiendan , es realizar una biopsia a la brevedad para descartar que de maligno. Y en relación a los resultados el tratamiento .

No lo dejen pasar . Entre más pequeña las lesiones mejores resultados .

Saludos
Como se menciono existe un riesgo moderado de que el Diagnóstico se de malignidad (cáncer), por lo cual es necesaria la biopsia de la lesión. Mi recomendación es realizarla lo mas pronto posible ya que de tratarse de cáncer se encontraria en una etapa clínica temprana con altas posibilidades de exito en el tratamiento.