A 1 año de una funduplicatura tengo dolor en la boca del estómago , es normal?
1
respuestas
A 1 año de una funduplicatura tengo dolor en la boca del estómago , es normal?
Soy el Dr Albert. Ibarra Gastroenterologo : no es normal que tengas dolor , por lo que necesitas que te valoremos en consulta ya que la funduplicatura hay que ver el tipo de cirugia que te realizaron , ver los estudios de manometria y phMetria previos a tu cirugia para ver si hay algun trastorno de la motilidad esofagica que pudiera causar estos sintomas, ademas. que siempre hay que tener un estudio de control. para ver que tan apretada o no quedo la funduplicatura por lo que te recomiendo acudir a consulta para valorar tu caso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Use barmicil ya que padezco de la caspa y aparecían en mi frente pequeñas ronchitas que hacían costra. Ahora mi piel se ve decolorada como si tuviera vitíligo.
- Tengo 40 años y en mi vida me había pasado soltar mucha agua al momento del sexo, he tenido varias parejas y solo con el actual me pasa, que es ? Y es normal?
- Hace un mes me colocaron una inyección de planificación familiar y desde ese día siento molestias en la nalga y cuando muevo la pierna me da como un corrientazo en la nalga, cuanto tarda en recuperarse esa lesión o debí acudir al médico?
- Puedo tener relaciones mientras estoy tomando fluconazol? O cuantos días después de usar óvulos debo esperar para tener actividad sexual?
- ¿Después de 20 días de una cesárea y lactando, puedo comer más cosas como el cafeina, mariscos o carne de puerco entre otras cosas dulces?
- ¿Si hace 3 días tome loxell, puede comer picante??
- Tengo anorexia nerviosa severa. Atiende estis casos, además de ansiedad, toc. Pero he recibido medicación y no la tolero. Y no me he podido ingresar
- Tuve sexo sin protección con una persona con VIH realice prueba de 4 generación a las 12 semanas salió negativa luego a los 6 meses, 9 meses y 13 meses realice pruebas de tercera generación todas negativas puedo estar tranquilo o debe repetir las pruebas de nuevo
- Mis dos hijos están vomitando estaban bien y no les duele la cabeza tienen retorcijones
- me duelen mucho los ovarios por la noche y realice un aborto y me pusieron un. diu, porque puede pasar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.