Hace un mes me colocaron una inyección de planificación familiar y desde ese día siento molestias en

Hace un mes me colocaron una inyección de planificación familiar y desde ese día siento molestias en la nalga y cuando muevo la pierna me da como un corrientazo en la nalga, cuanto tarda en recuperarse esa lesión o debí acudir al médico?

2 respuestas


hay que acudir a revision ya que udiera tratarse de algun sintoma radicular

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Sí, te recomiendo acudir a la brevedad con un médico especialista en Ortopedia y Traumatologia para descartar algún tipo de lesión en nervio despues de una inyección. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.