45 años, diabetico, con problemas de disfuncion desde hace 2.., tomo metformida con glibenclamida...,

9 respuestas
45 años, diabetico, con problemas de disfuncion desde hace 2.., tomo metformida con glibenclamida..., puedo tomar algo para mejorar mi vida sexual... grs
Buenas tardes, es necesario ser evaluado por un Urologo para en base a la clínica y exámenes de laboratorio definir qué tratamiento es el más adecuado para su caso.

Buen dia. Es un paciente joven y con poco tiempo de evolucion de su padecimiento. Sin duda existen varias opciones de manejo. Acude con el urologo de tu preferencia. Saludos
Estoy de acuerdo con lo que mis colegas comentan de tu problema, es de buen pronóstico a tu edad, hay que analizar varios factores como el control de tu diabetes, recuerda acudir con tu urólogo de confianza, ya que determinará paso a paso tu tratamiento óptimo, evita automedicarte.
Buenas tardes, su problema puede tener varias causas, sin embargo por el antecedente de diabetes mellitus, lo más seguro es que esta sea la causa. Es de vital importancia acudir con el endocrinólogo para asegurar un control efectivo del azúcar en la sangre, por otro lado es importante acuda a su urólogo de confianza parar evaluar a fondo su caso e iniciar tratamiento para evaluar efectividad. Existen muchos tratamientos y el indicado depende de la severidad de su problema. Saludos y que se mejore
Existe una amplia gama de tratamientos para los cuales puede ser candidato para su problema de ereccion, pero es indispensable la valoración por el especialista y valorar cual es el método más acorde para usted.
Por supuesto que va a resolver su problema.
Hay viagra, levitra o cialis, son los más comunes, pero si no controlas las causas de lo que está originando el problema es como tapar el sol con un dedo. Y estos medicamentos deben ser controlados por tu médico y debe de explicarte sobre ellos.
Claro que si se pueden dar tratamientos para mejorar la vida sexual.
Lo primero es controlar su glucosa.
Tener un estilo de vida más saludable.
Hacer un diagnóstico de la diafunción eréctil si es leve moderada o severa.
Saludos de Guadalajara.
Buen dia
le recomiendo evaluacion hormonal, valorar la circulacion del pene. Le sugiero relaizar terapia con ondas de choque para disfuncion erectil.
Claro que puede tomar algo, pero valdría la pena realizar una valoración integral para definir el mejor tratamiento farmacológico. Existen diferencias en los medicamentos que pueden aprovecharse de acuerdo a los objetivos del paciente. Es importante aclarar que el tratamiento debe incluir medidas no farmacológicas, como dieta, ejercicio, etc.