3 preguntas: 1.Tengo tos con flema pero hace 3 días me operaron del apéndice. Puede ocurrir que se h
4
respuestas
3 preguntas:
1.Tengo tos con flema pero hace 3 días me operaron del apéndice. Puede ocurrir que se habrá la herida? no puedo evitar toser así que me pongo una almohada en el estomago....
2. Al segundo día y al 3cr día podre caminar un poco o sentarme? Porque lo hice y no se si no debía hacerlo.
3. El medico tratante no me dio una dieta especifica. Pero en primera parte comencé a comer dieta blanda sin grasas y caldos y pan integral. Que mas es conveniente comer esta primera semana y segunda semana después de la quitada de puntos?? Gracias
1.Tengo tos con flema pero hace 3 días me operaron del apéndice. Puede ocurrir que se habrá la herida? no puedo evitar toser así que me pongo una almohada en el estomago....
2. Al segundo día y al 3cr día podre caminar un poco o sentarme? Porque lo hice y no se si no debía hacerlo.
3. El medico tratante no me dio una dieta especifica. Pero en primera parte comencé a comer dieta blanda sin grasas y caldos y pan integral. Que mas es conveniente comer esta primera semana y segunda semana después de la quitada de puntos?? Gracias
Muy buen día.
Un seguimiento estrecho y contacto con su médico tratante es indispensable durante los primeros días de recuperación en casa.
La tos si puede causar problemas con las heridas; que usted está con tos es algo que su cirujano debe saber a la brevedad. Puede y debe caminar; esto es indispensable para su recuperación. Sobre la dieta es difícil decirle algo por esta vía sin conocer detalles de su caso. Parece que la dieta que lleva es prudente y adecuada.
No obstante debe acudir con su médico a revisión. Es parte de la atención quirúrgica dar pautas y orientar sobre qué hacer en el periodo de recuperación y las dudas que tiene quedarán mejor resueltas en su consulta de revisión.
Saludos cordiales.
Un seguimiento estrecho y contacto con su médico tratante es indispensable durante los primeros días de recuperación en casa.
La tos si puede causar problemas con las heridas; que usted está con tos es algo que su cirujano debe saber a la brevedad. Puede y debe caminar; esto es indispensable para su recuperación. Sobre la dieta es difícil decirle algo por esta vía sin conocer detalles de su caso. Parece que la dieta que lleva es prudente y adecuada.
No obstante debe acudir con su médico a revisión. Es parte de la atención quirúrgica dar pautas y orientar sobre qué hacer en el periodo de recuperación y las dudas que tiene quedarán mejor resueltas en su consulta de revisión.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Respetuosamente usted tiene muchas dudas que es básico que resuelva su cirujano que intervino, una opinión en estas condiciones sería incluso mas confuso para usted. Lo mejor sera ponerse en manos de su cirujano desde ya y no después cuando lo vea decirle que siguió consejos de seguimiento en internet, lo cual es delicado. Saludos y gracias por contactar Doctoralia.
Hola. Se tiene que dar tratamiento para la tos por qué eso sí puede en algún momento favorecer a qué se forme hernia.
La alimentación si se recomienda blanda y poco a poco ir normalizado
La alimentación si se recomienda blanda y poco a poco ir normalizado
Demasiadas dudas, considero que puede tener dieta normal si no hay complicaciones pero lo ideal es vigilancia por cirujano de confianza y sali de dudas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- me caí y me di un golpe en la nariz, se me hincho dos días, ya tengo 4 desde que paso, puedo tener relaciones sexuales
- Me operaron lesión en el codo ,no me han quitado los puntos hace un mes,ahora me arde la herida ,no tengo pus,si ardor
- He pasado por distintos tratamientos respecto a dolores en la parte del hingle del pene, y todos llegan a la conclusión de que sería próstata o indicios de, pero ninguna pastilla me hace efecto y el dolor persiste y aveces el dolor se concentra en todo la parte mencionada, cabe resaltar que me…
- Me salio un grano en el pene; puedo tener relaciones
- Tengo una niña de 6 años le realizaron una Patagonia de una peritonitis y alas 6 días sangro por la vagina
- Tengo 58 años, y hace 4 meses que me operaron por apendicitis por laparacospia, aún siento molestias, y ciertos alimentos me causan irritabilidad y molestias en los intestinos, incluso las heridas me llenan a arder internamente, eso es normal?
- Buenas hace 2 meses me operaron de apendice pero siento molestar y punsadas y hace una semana senti asi como un pelotita dura por dentro de la cicatriz me pueden decir q puede ser? Gracias
- Hola q tal llevo 2 meses de operada. Me quitaron la apendice Por una perforacion uterina por el diu. El tema es q ahora me Duele la pelvis , y la cicatris pequeña donde la apendice. puede ser normal eso gracias por todo
- Es Normal que me duela la espalda después de una cirugía de varicocele y de hidrocele??
- En cuanto tiempo sana un seroma por cirugía de hidrocele?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5436 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.