27 años. Presento baja sensibilidad en el pene, no logro eyacular tan fácilmente, a veces no eyaculo

7 respuestas
27 años.
Presento baja sensibilidad en el pene, no logro eyacular tan fácilmente, a veces no eyaculo a menos que use mis manos para ejercer mas presión o fricción.
Puede ser el exceso de masturbación en los últimos meses? Muy seguido lo hacia y ahora que tengo pareja y no puedo terminar.
Le recomiendo buscar ayuda con un buen psicoterapeuta sexual de su confianza,para que analice las causas de sus eyaculación retardada y le ponga solución lo antes posible, de tal manera que logre disfrutar del sexo con su pareja y no tenga que seguir recurriendo a la masturbación.

Buen dia. Efectivamente como comentas se puede deber al excesivo uso de la masturbacion. En algunos casos puede existir un componente mixto (psicologico y anatomico). El manejo asi como en la eyaculacion precoz requiere un enfoque multidisciplinario. Ponte en contacto con un especialista para mejores resultados. Saludos
La Eyaculación retardada puede presentarse de manera circunstancial o puede ser que desde que inicio su vida sexual activa se presente. En cualquiera de los dos casos tiene un origen emocional y psicológico y no tiene nada que ver con el exceso de masturbación. Es necesario trabajar de manera individual y en pareja para lograr solucionar esta disfunción pero ademas trabajar en cambiar el estilo de vida ya que se presenta en hombres que manejan altos niveles de estrés. Es necesario trabajar en terapia sexual para resolverlos. Saludos cordiales.
Es muy posible la relación entre frecuentes masturbaciones y despues de tiempo poca sensibilidad por lo que te sugerimos disminuir tus contactos sexuales y eliminar la masturbación mientras recuperas estabilidad física y emocional, esto mejora con ayuda terapéutica.
Hola. La falta de sensibilidad en el pene es un fenómeno raro. Es más posible que el problema sea por cuestiones emocionales, por ejemplo que estés manejando culpa y ansiedad por las costumbres previas. Te sugiero que acudas con un terapeuta sexual o un sexólogo, pues es necesario realizar un interrogatorio, una exploración para determinar mejor tu caso y poder ayudarte.
Le recomiendo una Psicoterapia Psicoanalítica o un Psicoanálisis para tratar su parte inconsciente, o sea el 90% de su persona.

Hola, este problema puede estar ligado a una situación emocional al momento de tener actividad sexual con tu pareja, en definitiva no podemos establecer parámetros de lo que es "normal" al momento de vivir la sexualidad, sin embargo, será necesario que acudas con un urólogo que pueda ayudarte a determinar si es una situación física, de lo contrario, lo mejor será acudir con un sexólogo que pueda darte la asesoría necesaria para mejorar tu vida sexual.