20 tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro ese día me dio un dolor muy fuerte en la c
20 tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro ese día me dio un dolor muy fuerte en la cintura fui al baño y me salió flujo 21 en la app dice qke es ovulacion osea el día fértil 23 termina la ovulacion 26 me salió flujo de nuevo Mi periodo es el 5 de junio Que probabilidad de embarazo ay???
1 respuesta
Buena tarde: Más que una aplicación, se requiere consulta con su profesional de Ginecología que con su historial clínico pueda dar un diagnóstico certero además de asesoría sobre sexo seguro y sexo protegido. Saludos Cordiales.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


