1.No me he circuncidado, y tampoco e bajado en su totalidad el prepucio ya que me duele bastante al
1
respuestas
1.No me he circuncidado, y tampoco e bajado en su totalidad el prepucio ya que me duele bastante al hacerlo, cabe aclarar que si suelo masturbarme seguido y no e tenido relaciones sexuales en mi vida, existe alguna manera de solucionar este problema para que se pele el pene completamente sin necesidad de una circuncisión? o en estos casos siempre se recomienda mas la operacion?
2. un pene sin circuncidar puede dar alguna enfermedad al momento de tener relaciones con alguna mujer?, ya fui una vez al urologo y me dijo que si era virgen no habia ningun problema con alguna enfermedad venérea, tambien me hice la vasectomia no se si afecte en algo pero supongo que es bueno aclararlo, pero no se si el mal lavado por lo mismo que dije en el primer punto pueda dar secuelas a algo mas
2. un pene sin circuncidar puede dar alguna enfermedad al momento de tener relaciones con alguna mujer?, ya fui una vez al urologo y me dijo que si era virgen no habia ningun problema con alguna enfermedad venérea, tambien me hice la vasectomia no se si afecte en algo pero supongo que es bueno aclararlo, pero no se si el mal lavado por lo mismo que dije en el primer punto pueda dar secuelas a algo mas
Buen dia. Una alternativa a la circuncision pudiera ser la prepucioplastia con o sin frenulectomia. asi solucionas el tema de fimosis y conservas el prepucio. aunque en mi opinion personal es mejor la circuncision por temas de higiene y estetica
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Por que al masturbarme, el glande toma un color blanco y de piel escamosa?
- Me diagnósticaron Varicocele bilateral por dolor, hormigueo y pinchazos en los testículos y alrededor; pero igualmente siento ese dolor más hacia arriba, llegando a la cintura; será posible que el dolor se irradie a esa zona o puede ser otra cosa?
- dsp d masturbarme o d tener relaciones sexuales (con condon) m salen puntos rojos en el glande, no siento dolor, picazon, ardor ni nada parecido, solo estan ahi y luego d un par d dias sin masturbarme o sin tener relaciones, desaparecen, puede ser algo grave?
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1371 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.