Hola, tengo una bebé de 3 meses y medio. Mi consu

2 respuestas
Hola, tengo una bebé de 3 meses y medio. Mi consulta es si puedo tomar Complejo B (Kirkland) y/o que otras vitaminas podría tomar si le doy pecho a mi bebe. A parte, tengo manchas en la cara y una dermatóloga me dijo que debo tomar vitamina C pero no se cual es la indicada ya que soy de lactar a mi bebé. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano!
Puedes tomar vitamina C sin problema y te sugiero también vitamina D 5000 UI 1 al día por 1 mes

Hola! Mira los suplementos de complejo B suelen ser seguros para las madres lactantes en dosis normales, re pueden ayudar a la salud en general, manejo de estrés y producción de energía es importante que no no excedas la dosis recomendada así que de preferencia busca asesorarte con un profesional. En ocasiones el complejo B puede ocasionar brotes de granitos por eso es importante que ahorita que estas lactando lo hagas bajo vigilancia.
Y respecto a la vitamina C es un suplemento bastante seguro que podrías tomar en dosis de 500 a 1000 mg y de preferencia buscar una que sea sin azúcar.
Otra cosa que puede ayudarte con el tema de las manchas son sueros de vitamina C pero va a depender de tu tipo de piel.